Sunday, September 23, 2018

Mourinho culpa a sus jugadores de “no tener actitud” tras decepcionante empate del Manchester United como local



El técnico portugués comparó la actitud de sus pupilos con la de los jugadores del Wolverhampton: "Jugaron como si hubiese sido la final de un Mundial. Eso me gusta a mí y no lo tuvimos".


José Mourinho no tuvo reparos en señalar que sus dirigidos carecieron de actitud tras el magro empate frente al Wolverhampton, en Old Trafford. Alexis Sánchez no trascendió en el juego y fue reemplazado cuando el reloj marcaba una hora de partido. Así, los Diablos Rojos acumulan tres victorias, dos derrotas y un empate en el inicio de la Premier League.
“El resultado es justo, no tuvimos un buen rendimiento. El Wolverhampton se merece el empate por la forma en que afrontaron el partido. Juegan como me gusta jugar a mí, como si esto fuera una final de un Mundial”, atizó el luso, tras el partido.
Y agregó: “Esa actitud es la que me gusta que tengan mis equipos. Esa actitud no la tuvimos nosotros, y eso hizo la diferencia”. Para el luso, tal actitud no requiere de experiencia, sino que se trata de una forma de vida. “La actitud es algo que debes aprender cuando eres joven. No necesitas una experiencia, es una ley básica del deporte. Esta liga no es débil, no juegas contra oponentes al 30%. Ese no es el caso de la Premier”, finalizó.
La próxima semana el Manchester United enfrentará al West Ham de Manuel Pellegrini en el Olímpico de Londres.

No comments:

Post a Comment